Kombucha
CONOCE NUESTRA KOMBUCHA
Es una bebida elaborada a base de té verde que, al pasar por un proceso de fermentación, gracias a un cultivo de bacterias y levaduras, se transforma en una bebida viva, burbujeante y refrescante.
Además de ser deliciosa, Dominga contribuye al proceso digestivo, contiene antioxidantes, probióticos, vitaminas y minerales, los cuales ayudan a acelerar el metabolismo, dar energía, desintoxicar el organismo y fortalecer el sistema inmunológico.
Dominga Kombucha es un producto 100% mexicano y elaborado con ingredientes naturales y de la mejor calidad, resultando en una sabrosa mezcla de sabores.
Beneficios
Da energía
La kombucha está hecha a base de té verde, el cual contiene teína que despierta a la mente. Además contiene fructuosa que da energía al cuerpo.
Refuerza el sistema inmunológico
Las comidas y bebidas fermentadas naturalmente aumentan la inmunidad del cuerpo. Proveen las enzimas digestivas que nuestros intestinos necesitan. Además, la kombucha es rica en antioxidantes
Ralentiza el envejecimiento celular
La principal función de los antioxidantes es combatir los radicales libres, unas sustancias reactivas que pueden dañar otras moléculas como el ADN o proteínas e incluso causar reacciones en cadena convirtiendo las moléculas dañadas en radicales libres.
Desintoxicante
La Kombucha tiene probióticos y enzimas que promueven la desintoxicación del cuerpo, ayudando a mejorar la función hepática.
La vitamina B también ayuda a que el cuerpo se desintoxique del exceso de estrógeno, lo que ayuda con los síntomas del síndrome pre-menstrual.
Equilibra la flora intestinal y mejora la digestión
Las enzimas digestivas ayudan a desintegrar la comida en molécula más pequeñas para que los nutrientes puedan ser absorbidos con mayor facilidad por el cuerpo.
Ayuda a las articulaciones
La Kombucha contiene altos niveles de glucosamina, que es una sustancia que el cuerpo necesita para mantener articulaciones saludables.